4.22.2009

Hola de Rodrigo Guzmán de la República Dominicana

Soy Rodrigo Guzman de la República Dominicana, me siento orgulloso de tener el apellido Guzmán porque para mi es un apellido original mi padre me decía que su origen era alemán, quiero tambien poner en claro que tengo un hijo en San José Costa Rica donde vivo por más de 20 años , y tambien tengo en la Republica Dominicana 5 hijos lijistimo y cinco nietos, porque le estoy hablando de mis decendencia porque tambien tengo hermana y sobrina en España, tambien tengo sobrina en Australia con hijo alla porque le estoy ,para que tengan una idea que nuestro apellido es extremadamente grande en todos el mundo,me pueden escribir a Rodrigoliberados@Gmail.com/ Rodrigoliberados@yahoo.com/ Rguzmanzabala@yahoo.es muchas bendiciones para todos los Guzmanes en el mundo

No hay comentarios.: