6.11.2007

Jaquelina Edith Guzmán Olguín de Mendoza Argentina nos escribió el 31 de Mayo del 2007

Buenas noches, por primera vez se me ocurre buscar e indagar sobre mis antepasados, realmente espero identificarme con uds. paso a detallar el por que: Mi nombre es JAQUELINA EDITH GUZMAN OLGUIN. A mi padre lo conocí por primera vez a los 26 años, de el y de su familia poco es lo que conozco; solo por relatos de mi madre. Se que mi abuelo era de origen alemán. Dejo a continuación mis datos personales y así puedan contactarse conmigo: JAQUELINA EDITH GUZMAN OLGUIN, Argentina, 34 años, casada. Mi padre HECTOR SALVADOR GUZMAN. Vivo en la provincia de Mendoza. Mi msn es (Solicitarlo mediante comentario) siempre busqué tener mi identidad. Es mi sueño. GRACIAS. HASTA PRONTO....

No hay comentarios.: