8.09.2008

Ismael Alejandro Guzman Huerta de Chile

hola Mi nombre es Ismael Alejandro Guzman Huerta, vivo en Chile y me gustaría saber y conocer más de la familia de mi padre ya que mis abuelos llegaron desde España a Concepción en la región del Bio Bio al sur de Chile, por el año 1935-1936 por desgracia mis abuelo ya estaban fallecidos cuando yo nací y mi padre falleció hace ya 4 meses . Mi abuelo se llamaba José René Guzmán Sanchez (2/08/1908), el nombre del hermano no lo tengo muy claro pero al parecer era Ismael, la madre doña Ema Sanchez con ellos venía mi abuela doña Elisa Del Carmen García Aguayo(16/7/1918) ellos se casaron aquí en Chile 13/04/1937. Si pudieran ayudar en mi búsqueda ya que siento la necesidad de saber de mis raices y si existe algún Guzmán Sanchez, Guzman García tanto en Chile como en España. Atte Ismael Guzman H ENVIO FOTOGRAFIA DE MI FAMILIA EN LA PRIMERA APRECE MI PADRE LUIS CON MI ESPOSA,EN LA SEGUNDA YO CON MIS PADRES Y EL RESTO ES DE MIS HIJOS LOS NUEVOS GUZMANES

3 comentarios:

Unknown dijo...

Very good......

Anónimo dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

Anónimo dijo...

Katon, Goukakyu no jutsu.