8.09.2008

Nicolás Nazareth Guzmán de Rio Cuarto Argentina

Hola,
Me llamo Nicolás Guzmán y soy de Argentina (Rio Cuarto-Córdoba). Días anteriores tuve que realizar un trabajo sobre el Árbol Genealógico de mi familia, y me puse a investigar sobre los orígenes de mi apellido, descubriendo que es de origen alemán de épocas muy antiguas. En el proceso de la búsqueda me encontré con su página y decidí comunicarme con ustedes para ver si me pueden ayudar a descubrir cómo llegó el apellido Guzmán a la Argentina por parte de quien/s, para poder conocer más a mi pasado. Le pregunté a mi abuelo y me dijo sólamente hasta mi Tatarabuelo donde nos acordamos (Proveniente de Colonia Caroya-Córdoba, mi bisabuelo vino a vivir acá a Rio Cuarto).
Una suposición mía es que puede haber llegado por parte de Chile porque leí que principalmente se encontraba este apellido en Chile, Perú, México. Bueno, en conclusión les pido se me podrían ayudar a descubrir cómo llegó a la Argentina el apellido especialmente cómo llegó a Colonia-Caroya o a Cosquín (Córdoba) del sector donde viene mi Tatarabuelo. A mano de quienes llegó y de qué rama provengo. Le Agradezco mucho por su atención, me despido muy atentamente de ustedes esperando que puedan contestar a mi pregunta.
Desde ya muchas gracias. NICOLAS NAZARETH GUZMAN

No hay comentarios.: