8.09.2008

Ivana Yanina Guzmán de Corrientes, Argentina

Bueno les cuento soy de Corrientes (Argentina) y vengo de una familia poco normal. Lo que pasa es quee desde mi bisabuela me viene mi apellido Guzmán ya que ella era Guzmán le puso su apellido a todos sus hijos y mi abuela hizo lo mismo ¡¡¡le puso su apellido a todos mis tíos!!!!

Bueno, les paso mi arbol con nombre y apellido. Catalina Guzmán Hijoss........ Rafaela Guzmán........ Fermina Guzmán............. Marcelo Guzmán (no tuvo hijos) Rafaela si tiene una hija pero vive en España ella está muy solita vive en General Paz, interior de Corrientes. Fermina tuvo a mi papa José Luis Guzmán Herno. Jorge Guzmán vive en Buenos Aires. Demetria Guzmán falleció acá en Corrientes. Cayetana Guzmán vive en General Paz. Yeya Guzmán fallleció también acá en Corrientes. Bueno eso es todo lo que sé les agradeceré ayuda y respuesta pronta cariños. Ivana Yanina Guzmán

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ivana,

me llamos PAULO GUZMÁN vivo em Porto Alegre - RS - BRASIL busco inforaciones de mis abuelos su nascimeinto fue en la provicia de Corrientes solo se que viviram em Santo Tome e Esquina sus nombres CYRILLO GUZMÁN Y AMANCINA GUZMÁN. Se alguem me puede ayudar?