4.24.2007

Ana Esther Guzmán Arredondo de México nos escribió el 26 de Octubre del 2005:

hola me quiero prencetar ante ustedes, me llamo Ana Eshter Guzmán Arredondo, me llamó la atención su página del árbol genealógico. Es que mi papá es Juan Francisco Manuel, uno de sus primos es Manuel, mi abuelo en paz descanse es Manuel y no se cuantos más se llaman Manuel. Mi bisabuelo era Manuel Guzman Niño y todos nosotros somos Manuel. Lo poco que se es que decendemos de Domingo de Guzmán y eso porque un sobrino de mi abuela se puso a investigar, hay una cosa que se que mi abuelo era de Yurijia Guanjuato México. Si ustedes saben más se los agadezco atte Ana Esther Guzmán Arredondo PD. Lo mas pronto que tenga noticias de ustedes me agradara

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno no se como dirijirme a usted apenas soy un mocoso de 19 años y me ha interesado mucho por mi arbol genealogico y me sorprendio el origen que da su familia, pues mi familia tambien es de guanajuato de un lugar cercano al que ud refiere(el jaral del refigio) mi nombre es daniel guzman y provengo de una rama que se apellidaba (ya todos murieron) guaman duran ojala me pueda contactar o bien que los administradores de esta pag nos contacten en fin mi mail es: mexicodespierta@hotmail.com

un agradecimiento de antemano.