4.24.2007

Rosa Guzmán Maure de Chile, nos escribió el 4 de Diciembre del 2005:

Agradeceré si tienen informe de familiares actuales en Bolivia de los que no tenemos ningún conocimiento. Mis antepasados emigraron de ese país a Chile desde Cochabamba con domicilio en el barrio de Cala Cala el año 1890 aproximadamente. Eran los padres de mi mamá,ya fallecida y se llamaban Pablo Maure Jimenez y su esposa Bárbara Dávalos Ríos, la madre de mi abuela se llamaba Dorotea Ríos y el papá Manuel Antonio Dávalos. La Mamá de mi abuelo se llamaba Francisca Jimenez. Por parte de mi papá sus padres también bolivianos de Cochabamba llegaron en la misma fecha, sus padres se llamaban Vivente Guzmán y Luisa Pimienta. También tenía mi mamá unas primas llamadas Eugenia,Inés y Gregoria domiciliadas en Cochabamba, en la calle Tumusla 137 O 37, hijas de Estanislao Guzmán. Les saluda atentamente ROSA GUZMAN MAURE

1 comentario:

Anónimo dijo...

si lo lees creo que tienes familiares ya q mi abuelo se apellidaba jose jimenez maure y su madre de el era micaela maure que vivian en cochabamba