4.24.2007

Gerardo Guzman Arambulo de Piura Perú, nos escribió el 3/03/2005:

Hola: Me parece fabuloso el trabajo que realizaron con la historia, arbol genealogico, el Blasón, etc. al revisar el trabajo que ustedes hicieron, me entro la curiosidad de saber de donde provengo, a lo mejor tienen más datos que podrian ayudarme. Mi nombre es Gerardo Guzmán Arámbulo, soy de Piura (Perú) de 41 años, mi padre es Fernando Guzmán Vega, mi abuelo Fernando Guzmán Cavagnaro y mi Bisabuelo Manuel Guzmán Rodriguez. En los desendientes de Roberto Guzmán Gandarillas, observo que hay una rama Guzmán Rodriguez y me entro la duda si tambien pertenesco a la misma rama. Les agradeceria me brinden alguna información. Gracias, Gerardo Guzmán

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi nombre es hector yulan cavagnaro mi madre de nombre petra cavagnaro es hija de alfredo cavagnaro de nacionalidad italiana deseo saber si usted me puede ayudar ya que mi abuelo tubo una hermana que era casada con un señor de apellido guzmàn en la ciudad de piura perú le agradezco de antemano su respuesta