4.24.2007

Freddy Mendez de Cochabamba Bolivia, nos escribió el 12/Marzo/2005

Saludos a la familia Guzmán, Mi nombre es Freddy Mendez y soy de Cochabamba, también aficionado a la genalogía desde hace bastantes años atrás. Casualmente buscando datos de los Guzmán de Cochabamba me encontré con la muy interesante página de Uds. Las razones por la que escribo son dos. La primera es establecer contacto para ver si hay algun nexo entre "mis" Guzmán y Uds. No estoy seguro de que haya dicho nexo pero es sumamente interesante que "mis" Guzmán estan cercanamente relacionados con Gandarillas y Vargas y mi apellido es Méndez; todos estos apellidos también están en su familia. El segundo motivo es que me gustaría establecer contacto con alguno de los hermanos Guzmán Sanjinés ya que estoy seguro que dos de ellos asistieron al Colegio La Salle de Cochabamba en los 60's por un par de años por lo menos, siendo casualmente compañeros de curso míos y de mi hermano menor Haroldo Méndez. A tiempo de felicitarlos por tan buena iniciativa y por la calidad de su página publicada me despido con un fuerte Abrazo genealógico Freddy E. Méndez

No hay comentarios.: