4.24.2007

Jerson Enrique Guzmán Collado de Arequipa Perú, nos escribió el

Me es grato dirigirme a uds. Bueno para empezar mi nombre es Jerson Enrique Guzmán Collado soy de Arequipa provicia de Castilla distrito de Viraco, bueno aqui pues estan acentuadas mis raéces de ya hace 6 generaciones aproximadamente, bueno me da gusto tener la oportunidad y la suerte de poder encontrar esta direccion y bueno me decidí a escribir. El legado cultural de la familia Guzmán aqui acentuada es la afición por los toros bravos es decir de lidia y algo que tenemos muy adentro ya que un testamento de 1768 dejaban una taleguilla de torero a un hijo natural de Don Bernardo Guzmán el cual era torero y asi como este tengo muchos datos al respecto que me gustaria ofrecérselos y espero que estemos en contacto para poder enlazar algo mas que el apellido... se despide de uds. su servidor Jerson Enrique Guzmán Collado

No hay comentarios.: