4.24.2007

MANUELA IBARRA GUZMÁN nos escribió el 29 de Septiembre del 2006:

¡¡¡Hola buen día!!! Buscando información sobre mis apellidos encontré su página, ojalá puedan ayudarme, quiero comenzar el árbol genealógico de mi familia, ¿Qué información necesitaría reunir? También quisiera investigar todo lo que pudiera sobre mis apellidos y así poder buscar parientes que estoy segura deberá haber muchooooooos!!!! Por lo que veo el apellido Guzmán es muy famoso!!! Ojalá puedan ayudarme sobre que datos buscar o proporcionarles para investigar todo lo que pueda sobre los orígenes más remotos de mi familia, sé que tengo mucha familia que ni conozco, por desgracia mis abuelos no fomentaron las visitas con los parientes y con el tiempo se fue perdiendo, y ojalá por este medio pueda conocer y tener contacto con familia y antepasados... Mi nombre completo es MANUELA IBARRA GUZMÁN... Ojalá puedan orientarme... De antemano les doy las gracias por leer mi correo FELIZ FIN DE SEMANA...

No hay comentarios.: